ligafifa09
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASIFICACION- CALENDARIO DE LIGA RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ¡¡¡AQUI!!! CLASIFICACION DE GOLEADORES

+7
alex el toro
tury7
mayestic_S-LINE
Admin
da_dxn
cantona1984
TITONSON
11 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

CLASIFICACION- CALENDARIO DE LIGA  RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ¡¡¡AQUI!!!   CLASIFICACION DE GOLEADORES - Página 6 Empty JORNADA 28

Mensaje  julen11 Jue Sep 24, 2009 9:50 pm

SEVILLA 2 - 1 VALENCIA

GOLES: VILLA min 2
KANOUTE min 62
L.FABIANO min 18

T.AMARILLA : MIGUEL


MVP:DIEGO CAPEL


Partido igualado en el cual tras fallar el sevilla un penaltis consigui la victoria,buen partido

julen11

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION- CALENDARIO DE LIGA  RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ¡¡¡AQUI!!!   CLASIFICACION DE GOLEADORES - Página 6 Empty estoy hasta los ....

Mensaje  cantona1984 Jue Sep 24, 2009 11:04 pm

vamos a ver ay algunos chavalotes que parece ser juegan cuando y con quien les da la gana pues llevo como 30 min manda intentandoque rixar23 me conteste 2 mensajes, le mando mns siempre que se conecta no me a contestado nunca y parece que hace un rato a jugado con otro no entiendo por que no me puede decir que no le sale de la ... jugar y punto pero no que no me conteste con todo esto quiero decir por que me tienen que dar el partido por empatado si a el no le sale de la puta ... chavalin si no quieres jugar no te apuntes o por lo menos da explicaciones o dime algo y acabo de mirar y el pive quita la pay y ni squiera me contesta vaya vaya tela...

cantona1984

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION- CALENDARIO DE LIGA  RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ¡¡¡AQUI!!!   CLASIFICACION DE GOLEADORES - Página 6 Empty vaya tela

Mensaje  betis1907 Jue Sep 24, 2009 11:28 pm

perdon por poner, otra vez, el puto msj en la pag principal a ver si le cojo el rollo a esto de una vez.

betis1907

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION- CALENDARIO DE LIGA  RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ¡¡¡AQUI!!!   CLASIFICACION DE GOLEADORES - Página 6 Empty LYON 0-1 VALENCIA

Mensaje  Admin Vie Sep 25, 2009 5:10 pm

EL LYON PIERDE EN CASA. EL VALENCIA SORPRENDE AL LYON. BUEN PARTIDO EN EL QUE LLEVO LA BATUTA DEL PARTIDO EL LYON DURANTE LOS 90 MINUTOS, EL VALENCIA SE DEDICO A ESPERAR Y FRENAR LAS INTERNADAS DEL LYON HASTA QUE EN UNA CONTRA SORPRENDIÓ AL LYON. EL LYON DESPERDICIÓ CLARAS OCASIONES DE GOL.

GOLES
VILLA

Admin
Admin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/09/2009

https://ligafifa09lluju.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION- CALENDARIO DE LIGA  RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ¡¡¡AQUI!!!   CLASIFICACION DE GOLEADORES - Página 6 Empty VALENCIA 4 - LIVERPOOL 1

Mensaje  betis1907 Sáb Sep 26, 2009 5:39 pm

Gran partido del valencia que llevo en todo momento el peso del mismo, liderado por el guaje villa que consiguio un nuevo hat trick.

goles: - mata
- 3 goles de villa
-fernando torres (min. 90)

buen partido.

betis1907

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION- CALENDARIO DE LIGA  RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ¡¡¡AQUI!!!   CLASIFICACION DE GOLEADORES - Página 6 Empty Hola chavales!!!!!

Mensaje  pityclean Lun Sep 28, 2009 2:45 pm

Muy buenas a todos!!!! como estais!? a ver voy al tema que me enrollo!!! jejeje!!! voy a tener que abandonar la competicion a muy pesar mio, pero es que no tengo tiempo ahora para poder estar con vosotros jugando, ya que estoy de baja y todo el dia estoy con colegas aqui en casa y claro no puedo dejarles aqui tirados y jugar a mi bola, y dado que ya se va a terminar la liga por que sale nuestro esperadisimo fifa 10, pues pido que me elimineis de la competicion. eso si, espero seguir en contacto con vosotros para ligas en el nuevo juego de fifa. voy a dejar de contacto a titonson que es el que mas esta conectado siempre, para que me vaya informando de como va el tema, ok? ha sido un placer jugar con vosotros y espero que la proxima vez tenga mas tiempo para jugar. gracias por todo!
un saludo y encantado!!!

pityclean

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION- CALENDARIO DE LIGA  RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ¡¡¡AQUI!!!   CLASIFICACION DE GOLEADORES - Página 6 Empty aviso a managers

Mensaje  tury7 Mar Sep 29, 2009 11:19 pm

queria dar un aviso a los managers del madrid y la roma, para ver si tienen gans de jugar, porque lo que no me parece normal es que les mande 6 o 7 sms y no sean capces de contestarme, que con esto no quiero decir que os exen de la liga, pero joder moveros un ppoquito tios que en 2 dias esta el fifa 10.saliudos tury7

tury7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CLASIFICACION- CALENDARIO DE LIGA  RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ¡¡¡AQUI!!!   CLASIFICACION DE GOLEADORES - Página 6 Empty Re: CLASIFICACION- CALENDARIO DE LIGA RESULTADOS DE LOS PARTIDOS ¡¡¡AQUI!!! CLASIFICACION DE GOLEADORES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.